Liga MX

Matías Almeyda vuelve a sonar para llegar al banquillo de Monterrey

La dolorosa eliminación de Monterrey en el repechaje ante el Puebla podría generar la salida de Antonio Mohamed y por ello, nuevamente Matías Almeyda ha comenzado a sonar para llegar al banquillo del equipo.

Más Futbol en video


Según ha revelado TUDN, la directiva de Monterrey están considerando destituir al ‘Turco‘ tras el fracaso en el Guard1anes 2020 y en caso de que esto suceda, Almeyda sería uno de los candidatos más fuertes a ocupar el cargo.

VER MÁS: Aficionado de Rayados rompe una pantalla por la eliminación de su equipo (VIDEO)

El ‘Pelado’ fue eliminado de los playoffs de la MLS el pasado fin de semana con el San Jose Eartquakes y tras la derrota, dejó en el aire su continuidad con el equipo, abriendo así la posibilidad de una llegada a Rayados.

No es la primera vez que el entrenador argentino es vinculado con el equipo regimonotano, pues en 2019 fue buscado por la directiva para suplir a Diego Alonso luego de haber sido destituido del cargo en la dirección técnica.

En caso de que Mohamed no continúe con ‘La Pandilla’, otra opción que contemplan es Ignacio Ambriz, aunque contratar al mexicano sería complicado al tener aún contrato vigente con el León.

Matías Almeyda dejó una grata impresión en la Liga MX durante su paso por Chivas, a quienes dirigió de 2015 a 2018, ganando los títulos de liga, copa y Concachampions en ese periodo.



Artículos Relacionados

Back to top button