Liga MX

Almeyda pediría a dos mexicanos de la MLS para aceptar dirigir a Rayados

La inminente salida de Antonio Mohamed de Rayados tras la lamentable eliminación que recibió a manos del Puebla en la fase previa a la Liguilla del futbol mexicano trajo consigo un sinfín de candidatos que podrían arribar a Nuevo León para el próximo Clausura 2021. Si bien se han analizado tres nombres específicos, la figura de Matías Almeyda ha tomado más relevancia en las últimas horas.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Él conoce como a nadie al club! Poncho De Nigris pide una oportunidad para su hermano Aldo en Monterrey

Sin embargo, para que este llegue la directiva regiomontana debe contemplar traer a dos futbolistas mexicanos que han tenido relación con el propio argentino durante su brillante etapa en Guadalajara y que, además, reforzarían de grata manera el aparato ofensivo del actual campeón del balompié azteca.

De acuerdo con información del portal Juanfutbol, el ‘Pelado’ Almeyda ya habría aceptado la oferta de Rayados de Monterrey y la única condición que habría puesto es contratar a Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, jugadores mexicanos que brillaron en la última temporada de la MLS y que han tenido gratos momentos en la Selección Nacional Mexicana en los últimos años.

La fuente detalla que el propio Matías Almeyda ya se habría puesto en contacto con Alan Pulido, mismo que le habría confirmado sus deseos por regresar a México pero, ahora, con el conjunto regiomontano. Dicho esto, solo faltaría la aceptación de Rodolfo Pizarro, la cual luce más complicada debido a la cantidad de dinero que el Inter de Miami pagó por él hace tan solo unos meses.

De concretarse la llegada de los tres citados anteriormente, Rayados podría buscar las salidas de algunos elementos al ataque que ya no tendrían cabida en el club. La lista la podrían liderar Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, jugadores colombianos que perdieron protagonismo en el último semestre bajo el mandato del técnico argentino y que podrían regresar al balompié de su país natal.



Artículos Relacionados

Back to top button