Liga MX

Revelan nuevos detalles de la pelea de Matías Almeyda y Amaury Vergara

Para muchos aficionados, Matías Almeyda es considerado uno de los últimos ídolos de Chivas, pues gracias a los campeonatos (cinco) conseguidos se ganó el cariño de la gente.

No obstante, existe un fuerte rumor de que el argentino discutió fuertemente con Amaury Vergara, ahora presidente del Rebaño Sagrado, motivo que provocó su salida de la institución tapatía.

En la entrevista para ESPN, el ahora técnico del San José Earthquakes explicó que Vergara Zataraín y él discutieron pero no llegaron a los golpes. “Nosotros salimos abrazados y nadie cuenta, después somos honestos y sinceros, yo con Amaury tengo contacto y lo quiero mucho“, comentó Almeyda.

VER MÁS: VIDEO Novio de Yanet García le graba su gran retaguardia en la playa

Sin embargo, el periodista David Medrano comentó que tanto el estratega como el dueño del cuadro rojiblanco estuvieron cerca de llegar a los golpes. “Almeyda no va a venir pronto, el pleito con Amaury fue muy intenso. Estuvieron a nada de llegar a los golpes , en Canadá fue la discusión en un bar cerca del hotel. Se pararon y se empujaron“, explicó.

Por el momento, Luis Fernando Tena tendrá que enfocarse en derrotar a Cruz Azul para volver a los puestos de Liguilla y de paso calmar las criticas que existen hacia su proyecto.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close