Liga MX

León no contrató a Almeyda para construir su estadio

'La Fiera' del León decidió no invertir para contratar al técnico argentino Matías Almeyda pues tiene muchos gastos construyendo su nuevo estadio y por eso contrato a 'Nacho' Ambriz

Ignacio Ambriz es el nuevo técnico de ‘La Fiera’ de León y según publica el Diario Récord, la directiva felina habría contratado al extécnico de América y Chivas y no a Matías Almeyda por ahorrarse unos millones para la construcción del nuevo estadio.

Matías (Almeyda) es un técnico que se ha ganado la jerarquía y en presupuestos y con el proyecto (del estadio) es difícil solventarlo y convencidos que Nacho (Ambriz) hará gran trabajo, estoy a muerte con él”, dijo el presidente Jesús Martínez Munguía para ESPN.

En esa misma entrevista, Jesús Martínez dio algunos detalles del nuevo estadio de León y por el cual no habrían contratado a Matías Almeyda.

“Va a ser un estadio único en el mundo por todas las características que va a conllevar. Va a ser un estadio funcional, son oficinas y puedes estar 24 horas, es una propiedad con hoteles y centro de convenciones y qué orgullo que sea en México”, concluyó sin dar más detalles el presidente del León.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close