Liga MX

Matías Almeyda: “A Jorge Vergara siempre lo voy a tener dentro de mi corazón”

El ex técnico de Chivas llenó de elogios al dueño del Rebaño.

Pese a su polémica salida de Chivas, Matías Almeyda guarda gran cariño por el equipo y por su propietario, Jorge Vergara, de quien aseguró que siempre lo tendrá en su corazón.

Con Jorge (Vergara) tiene rato que no hablo, hablo más con Amaury y con parte de su familia y Jorge es una persona que la voy a tener siempre dentro de mi corazón.

VER MÁS: Santos Laguna terminó con el invicto de las Chivas

“Es un genio, un tipo que vio mucho más allá, él hizo una escuela para cambiar una mentalidad, nosotros como entrenadores tratamos de seguir su línea y cambiar una mentalidad, lo logramos”, dijo Matías Almeyda en entrevista con Fox Sports.

Tanto su adiós como técnico de Chivas así como su partida de México para probar suerte en la MLS con San José Earthquakes han sido situaciones difíciles para Almeyda, ya que no duda en expresar su cariño por México.

VER MÁS: José Luis Higuera felicitó a Almeyda y lo llaman “sinvergüenza”

“Sí me costó irme de México, fue un cambio difícil. De hecho muchos del cuerpo técnico cuando terminamos nuestro vínculo con Chivas nos quedamos a vivir en México.

“Las circunstancias no estaban para seguir por muchos motivos, que ya los expliqué y algunos no los voy a explicar nunca. Me llevó un recuerdo, como entrenador, el recuerdo más lindo es el cariño de la gente de Chivas“, confesó el entrenador.

Almeyda dejó de ser técnico de Chivas en 2018 tras una serie de diferencias con la directiva del Rebaño, específicamente con José Luis Higuera, CEO del club.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close