Liga MX

¿Adiós, Caixinha? Cruz Azul tiene en la mira a Almeyda

Cruz Azul sumó un nuevo fracaso con la eliminación en el Clausura 2019 a manos del América, sin embargo, Ricardo Peláez se dijo contento con el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Pedro Caixinha.

En un año al mando de La Máquina, Pedro Caixinha consiguió un título de Copa MX y superó la barrera de los 30 puntos en dos torneos, pero el perder una final y quedar fuera frente al máximo rival sería un motivo de peso para terminar con su proyecto.

La columna Barra Brava de El Universal dio a conocer que Cruz Azul tiene en la mira al argentino Matías Almeyda para la próxima temporada. El argentino que dirige actualmente al San José Earthquakes es la primera opción de Guillermo Billy Álvarez.

Ver esta publicación en Instagram

💯

Una publicación compartida por Matias Jesus Almeyda (@peladoalmeyda) el

“La directiva de La Máquina no está convencida de lo hecho por el portugués, más allá del discurso. Ya se han tenido contactos con Almeyda, quien tuvo un paso destacado por el Guadalajara“, mencionó el rotativo.

Y, aunque la intensión del estratega sudamericano es triunfar en la Major League Soccer, el cuadro celeste “además de un buen salario y un plantel competitivo, le ofrece la posibilidad de sacarse la espina por la forma en la que fue echado de Chivas“.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close