Liga MX

‘Billy’ Álvarez quiere a Matías Almeyda como sustituto de Caixinha en Cruz Azul

Los malos resultados en el Clausura 2019 tienen al portugués Pedro Caixinha con los días contados en Cruz Azul, que paso de ser campeón de Copa MX y finalista de Liga MX, a ser eliminado y estar fuera de zona de Liguilla.

Más Futbol en video


Y, aunque Cruz Azul se ha caracterizado por tener paciencia y mantener a un técnico, la presión por terminar con 21 años sin ser campeón traería cambios antes de lo esperado y un nombre que empieza a tomar fuera es el del argentino Matías Almeyda.

De acuerdo a Marc Crosas, actual comentarista de Univisión, la directiva de Cruz Azul encabezada por Guillermo Álvarez tiene como prioridad a Matías Almeyda, quien dejaría al San José Earthquakes de la MLS, por la falta de presupuesto que tiene de cara al arranque de temporada.

Ver esta publicación en Instagram

El tiempo libre me hace recordar cosas lindas 🏆🥇

Una publicación compartida por Matias Jesus Almeyda (@peladoalmeyda) el

Matías no está contento en San José por problemas de presupuesto, no se ha encontrado con lo que esperaba en su nuevo equipo y estaría muy feliz en regresar a México”, reveló el exfutbolista.

Matías Almeyda en su etapa en Chivas conquistó cinco títulos (uno de Liga, dos de Copa MX, uno de Supercopa MX y una Liga de Campeones de Concacaf).



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close