Liga MX

Matías Almeyda reconoce que tiene una oferta para dirigir a Cruz Azul

Ante las especulaciones que lo ponen como nuevo director técnico de Cruz Azul, Matías Almeyda rompió el silencio y reconoció que sí tiene una oferta para dirigirlos el próximo torneo.

Más Futbol en video


En entrevista para el portal 90min, Almeyda aceptó que ha tenido contacto con la directiva de Cruz Azul, pero de momento no hay nada cerrado, pues continúan las charlas entre los dirigentes de ‘La Máquina’ y San Jose Earthquakes.

VER MÁS: A Cristiano Ronaldo le molesta que su hijo tome refresco

“He tenido contacto con ellos, soy un agradecido a los mexicanos y a los clubes que me han llamado en algún momento. Hay una propuesta que ya está pasando a un tema entre dirigentes, porque tengo una cláusula de salida”, comentó el ‘Pelado’.

Además, ‘Mati’ se dijo contento por ser considerado por otros clubes como Monterrey, Toluca y Tigres además de los ‘Cementeros’ para ser su entrenador y fue tajante al señalar que no aceptaría tomar las riendas de América si se lo propusieran.

La cláusula del argentino para dejar al San Jose Earthquakers es de cerca de tres millones de dólares, por lo que el conjunto de los ‘Celestes’ deberá abrir la cartera si quiere contar con los servicios del sudamericano.

Debido a que parece que las negociaciones con Matías Almeyda se encuentran estancadas, Cruz Azul podría optar por arrancar el Guard1anes 2021 con Joaquín Moreno como entrenador interino.



Artículos Relacionados

Back to top button