Liga MX

Matías Almeyda menosprecia el Clásico Tapatío: “El Clásico es Chivas-América”

El argentino recordó su etapa al frente del Rebaño Sagrado.

Chivas y Atlas se enfrentarán en la Jornada 7 del Clausura 2019, el denominado Clásico Tapatío, pero para Matías Almeyda el verdadero Clásico es contra el América.

Más Futbol en video


El actual entrenador de San José Earthquakes recordó su etapa al frente de Chivas y afirmó que la máxima rivalidad se vive contra el América.

“Para mí no, para mí el Clásico es Chivas-América. Puede ser el Clásico de la ciudad, pero nada se compara para mí con el Clásico Nacional. En las Ligas no puede haber cinco o tres clásicos, el clásico es uno y para mí es Chivas-América”, dijo en entrevista con ESPN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acá hay mucho trabajo, unión, humildad, constancia, respeto y dedicación. Gracias Dios por apoyarme siempre #campeones 🇲🇽🏆

Una publicación compartida por Matias Jesus Almeyda (@peladoalmeyda) el

Al ser cuestionado si sigue los partidos de Chivas, Almeyda mencionó que sí y confía que este semestre de la mano de José Cardozo puedan conquistar un título.

“Sí, cuando puedo veo los partidos mexicanos. (¿Tiene las posibilidades de un trofeo?) Tiene todo para hacerlo, y está ahí en la lucha. Sabemos que el campeonato mexicano es un torneo para entrar a la Liguilla y después arranca otro, que es un ida y vuelta que el que está mejor en esos minutos lo define y por hoy tienen posibilidades todos”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close