Liga MX

Matías Almeyda se mantiene cerca de Chivas pese a estar en la MLS

Matías Almeyda se deslindó de Chivas a mediados del 2018 tras los pobres resultados en las últimas dos temporadas. Sin embargo, y a pesar de que su salida no fue en extremo cordial, lo que el argentino hizo en el banquillo rojiblanco será recordado por la fanaticada tapatía por siempre.

Más Futbol en video


Por tal motivo, y pese a que actualmente dirige al San Jose de la MLS, el ‘Pelado‘ no se olvida de su paso por México. Así lo hizo saber en entrevista con ESPN, en donde aseguró que aún mantiene contacto con el cuerpo técnico rojiblanco.

“He estado por momentos mandándome mensajes con su entrenador (Luis Fernando Tena), al cual desde lejos apoyó y le deseo lo mejor“, declaró Matías Almeyda.

‘El Pastor’ mostró un profundo respeto por Luis Fernando Tena, a quien lo alabó por su trabajo en Guadalajara. Además, fue claro en señalar que se pondrá a disposición del entrenador tapatío para lo que él disponga.

“Dio unas declaraciones lindas de mi persona; no he tenido la chance de conocerlo, por eso le devolví el llamado y me puse a su disposición para lo que sea. Tena tiene mucha más experiencia que yo y sería irrespetuoso si le tratara de dar una indicación, es de apoyo y compartir el sentimiento que es Chivas”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close