Liga MX

¡En tu cara, Higuera! Almeyda celebra que Amaury Vergara tome control de Chivas

El director del San José Earthquakes, el argentino Matías Almeyda, se dijo contento con la llegada de Amaury Vergara a la presidencia de Chivas.

“Con Amaury tengo una gran relación desde siempre, con la familia Vergara los quiero, soy un agradecido con ellos y realmente me puso muy feliz que él tomara el mando de Chivas, tiene un gran futuro, seguramente el llevará algo de tiempo pero tiene convicciones y es una persona muy humilde”, mencionó.

VER MÁS: Los motivos por los que Cruz Azul y Cavallini no han llegado a un acuerdo

Sobre su pasado en Chivas, donde conquistó cinco campeonatos, el Pelado reconoció que “fue algo único y lo dejo en mi corazón como algo diferente. Este es un nuevo ciclo en mi vida”.

Chivas tiene un entrenador, tiene nuevos jugadores y yo soy respetuoso de ellos. Desde lejos les deseo siempre lo mejor, pero hoy mi mente está en San José“, añadió el sudamericano que busca trascender en la MLS.

Por último, el sudamericano aplaudió las palabras de Lionel Messi tras la Copa América: “Cada ser humano es libre de expresar sus sentimientos. La discusión surge del VAR que está compuesto por hombres y los hombres nos equivocamos, pero el VAR seguramente tiene más aciertos que errores. Se irá corrigiendo, es algo nuevo”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close