Liga MX

Matías Almeyda se suma a lista de candidatos para dirigir a Rayados

Sus cinco títulos en el futbol mexicano como director técnico de Chivas son credenciales que convierten a Matías Almeyda en uno de los candidatos para llegar a Rayados de Monterrey.

Luego de la destitución de Diego Alonso por perder el Clásico Regio contra Tigres, la pandilla tiene una lista donde figuran nombres como Hugo Sánchez, Ariel Holan, Antonio Mohamed y de acuerdo a TUDN Matías Almeyda.

Matías Almeyda vuelve a los reflectores en suelo mexicano, pues aseguran que es candidato para llegar al banquillo de Rayados de Monterrey después del cese de Diego Alonso“, mencionó la empresa de Chapultepec.

VER MÁS: Jonathan dos Santos revienta a Briseño por lesión de su hermano Giovani

“La posibilidad de acceder a Playoffs es latente, por lo que luce difícil un cambio en estos momentos. Pero el dinero todo lo puede, además, el argentino ya dejó claro que desea regresar a la Liga MX“, añadió sobre el presente del Pelado.

Ariel Holan, ex de Independiente, Hugo Sánchez, Walter Erviti, José Manuel de la Torre y Antonio Mohamed son otras opciones que tiene el cuadro de la Sultana del Norte.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close