Liga MX

Acusan a Matías Almeyda de frustrar el sueño de Ángel Zaldívar de ir a Río 2016

Los Juegos Olímpicos están cerca de inicia y de nueva cuenta, las Chivas Rayadas el Guadalajara son base de la Selección Mexicana Sub23. Raúl el ‘Potro’ Gutiérrez recordó su paso por selecciones juveniles y reveló que tuvo diferencias con la escuadra rojiblanca en 2016.



Más Futbol en video


El estratega campeón del mundo Sub-17 dio a conocer que tuvo en mente llevar a Ángel Zaldívar a los juegos de Río, pero no pudo llevarlo gracias a la dirigencia del Rebaño Sagrado. Así mismo, culpó al argentino Matías Almeyda de no prestar al canterano rojiblanco.

VER MÁS: Suzy Cortez rinde homenaje a Lionel Messi con candente fotografía

Creo que tiene que ver con la política de cada equipo, a mí me tocaron cosas de que quería llevar a Zaldívar y Almeyda en ese tiempo con todo que había jugado olímpicos y sabía de lo que se trataba, no me lo prestó y supuestamente eran demasiados jugadores de Chivas. Podría ser un pretexto válido, pero son posturas a veces de los entrenadores“, comentó

Así mismo, el ‘Potro’ admitió que también intentó llevar a Jesús Manuel Corona poro no lo dejaron. “Hay situaciones muy particulares, puedo decir de Tecatito. Mi delantera idónea era Tecate por derecha, Chucky por izquierda y Oribe. Hubo 30 millones de euros de razones por los que el Porto no me prestó a Corona“, agregó.

Cabe recordar que Ángel Zaldívar vivía un buen momento en aquel año, ya que era titular indiscutible con las Chivas Rayadas del Guadalajara. Tan solo seis meses después, el canterano rojiblanco consiguió el campeonato de liga tras vencer en la final a los Tigres de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti.



Artículos Relacionados

Back to top button