Liga MX

América confirma su alineación para el Clásico Nacional; Mateus Uribe va de titular

Previo al partido de Cuartos de Final de la Copa MX, Mateus Uribe protagonizó una guerra de declaraciones con Adolfo Bautista, exfutbolista de Chivas.

El colombiano afirmó que la máxima rivalidad del América en el futbol mexicano es contra Pumas y Cruz Azul, pues a “Chivas no lo conoce”.

Los dimes y diretes inundaron las redes sociales y de cara al segundo partido contra Chivas, ahora en el Estadio Akron, Mateus Uribe será titular, así lo dio a conocer el técnico Miguel Herrera.

EL ONCE DE AMÉRICA PARA ENFRENTAR A CHIVAS

Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Andrés Ibarguen; Nicolás Castillo.

ENTRE ALGODONES

En tanto, el colombiano Roger Martínez y el francés Jéremy Ménez no serán parte de la convocatoria para el compromiso por una lesión y por no estar al cien por ciento respectivamente.

MENSAJE PARA CHIVAS

Miguel Herrera defendió el triunfo sobre Chivas en el Estadio Azteca y descartó que su rival le entregará el partido en “bandeja de plata”.

“No pienso que ellos hayan venido a dar un juego así, fue porque nosotros jugamos así y los obligamos a jugar atrás y tirar la pelota larga y con esto perdieron conexiones. Seguro que Chivas intentará mejorar mucho”, puntualizó.

“En un clásico no te puedes confiar a nada. Es otro partido y otro torneo. Debe ser igual. El buscar tener la pelota contener al rival y ser contundente” , finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close