Liga MX

Terrible lesión de Mateus Uribe; sufre esguince y es duda para Final de Vuelta

El colombiano será valorado previo al segundo partido

El colombiano Mateus Uribe sufrió una aparatosa lesión durante la final de ida de la Liga MX entre América y Cruz Azul que encendió las alarmas de inmediato al pensarse en una rotura de ligamentos, aunque los servicios médicos de las Águilas confirmaron que sólo es un esguince de tobillo.

Luego de que fuera retirado del campo y del mismo estadio Azteca para que le realizaran una resonancia magnética tanto en rodilla como tobillo izquierdos, se reveló que la lesión de Mateus Uribe no es tan grave como se imaginó de inicio.

Sin embargo, los servicios médicos del América realizarán más pruebas al colombiano en el transcurso de los siguientes días, esto para saber si el futbolista puede estar en condiciones de jugar la Final de Vuelta del Apertura 2018.

Después de ser valorado por los servicios médicos, Mateus se trasladó al hotel de concentración de las Águilas por medio de un auto del propio equipo y no necesitó ayuda al caminar, lo que alimenta las esperanzas de que dispute el segundo partido ante Cruz Azul.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close