Liga MX

Mateus Uribe: “Para América es más Clásico contra Cruz Azul o Pumas”

A un día de que se juegue el primer de los dos Clásicos entre América y Chivas, el colombiano Mateus Uribe se encargó de alimentar la polémica previa al duelo de Copa MX, asegurando que para él el Clásico de las Águilas más que contra el Rebaño es ante Cruz Azul o Pumas.

“La verdad desde que yo llegué acá, al América, Chivas ha estado fuera de la Liguilla, siempre, no ha estado peleando nada”, empezó diciendo Mateus Uribe ante los medios de comunicación tras la práctica de las Águilas.

VER MÁS: Tata Martino dio la convocatoria del Tri para juegos ante Paraguay y Chile

“Entonces para nosotros siempre es más Clásico (ante) Cruz Azul, más clásico Pumas porque Chivas ha estado siempre fuera de los ocho desde que estoy acá”, dijo el volante colombiano.

Además, al ser cuestionado sobre si la grandeza de América o Chivas es mayor, Uribe dijo que eso ni siquiera está en duda, recordando que él como extranjero sabe que en el mundo se habla mucho más de las Águilas.

“El resultado de mañana (en Copa MX) no lo define (la grandeza). Eso ya está definido desde hace mucho tiempo. Desde el primer momento que llegué a América, yo siendo extranjero nunca había escuchado de Chivas, siempre se escuchaba del América de México.

“Por títulos, por historia e hinchada somos más grandes y tenemos que demostrarlo en el campo de juego. Pero no es una vara para medir quién es el más grande. Ya sabemos quien es el más grande”, aseguró el azulcrema.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close