Liga MX

Martín Rodríguez se quedará en Pumas para el siguiente torneo

A pesar de que en un inicio no entraba en planes del equipo de cara al Guard1anes 2021, finalmente Martín Rodríguez se quedará en Pumas y será parte del plantel para el siguiente torneo.



Más Futbol en video


Según ha revelado el Diario Récord, Rodríguez al no encontrar acomodo fuera del club, permanecerá en Pumas al tener contrato vigente con la institución y dependerá del cuerpo técnico encabezado por Andrés Lillini utilizarlo o no durante el certamen.

VER MÁS: Ya hay fecha para el regreso de México a la Copa Libertadores

El ‘Tin’ estuvo alejado del Pedregal durante el 2020, pues en la primera parte del año fue parte de Monarcas Morelia y el semestre anterior militó con Mazatlán FC, con quienes tuvo algunos destellos a lo largo de la competencia.

En días previos se había reportado que el chileno tampoco tenía intenciones de permanecer en el conjunto de la UNAM, pero al no encontrar acomodo ni en México ni en el extranjero, no le quedará de otra más que permanecer en el club.

El andino tendrá una dura competencia por un puesto titular en la escuadra felina, pues peleará por un lugar en el once con elementos como Juan Manuel Iturbe, Sebastián Saucedo, Facundo Waller y Carlos Gutiérrez.

Martín Rodríguez vivirá su segunda etapa como jugador de los Pumas, siendo la primera de mediados de 2018 a finales del 2019, llegando procedente de Cruz Azul.



Artículos Relacionados

Back to top button