Liga MX

Martín Rodríguez prefiere jugar en Pumas que en Cruz Azul

El jugador chileno Martín Rodríguez ha declarado que se siente más agusto en su paso por el conjunto universitario de los Pumas que en el Cruz Azul

El mediocampista de Pumas, Martín Rodríguez, de 24 años lleva apenas unas semanas con el equipo de la UNAM y ya ha expresado que lo prefiere sobre el Cruz Azul que lo trajo a México.

Martín Rodríguez dijo en entrevista que se siente mejor en la cancha con los Pumas: “Yo creo que aquí soy un jugador más libre, que disfruto de mi juego. No tan monótono como me pedían en Cruz Azul. Para ese equipo tengo solo palabras de agradecimiento, ya no estoy con ellos. Ahora me enfoco 100% con los Pumas”.

Rodríguez también se expresó sobre la posibilidad de que los Pumas puedan ser campeones esta temporada: “Sí, estoy muy ilusionado, por qué no decirlo. Aquí todos los equipos son muy parejos, no me quiero adelantar a nada, pero vamos a luchar”

Rodríguez llegó como préstamo por un año a Pumas junto con el mexicano Rosario Cota y a su vez viene de jugar en Chile con Colo Colo


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close