Liga MX

Colo Colo apunta a Martín Rodríguez de Pumas

Pese al cierre del mercado de fichajes en el futbol de Chile, Colo Colo aprovechará la lesión de uno de sus jugadores para reactivar su interés por el volante ofensivo Martín Rodríguez de Pumas.

Y es que el defensor Matías Zaldivia sufrió un corte de ligamentos en la rodilla izquierda durante un entrenamiento, por lo que el cuadro andino buscará alcanzar un acuerdo para tener en su plantel al exjugador del Cruz Azul.

Martín Rodríguez fue acercado al Monumental y en blanco y negro negocian condiciones tanto con el jugador como con los Pumas de la UNAM, club dueño de su carta”, indicó el sitio chileno Redgoal.

VER MÁS: ESPN hará limpia masiva en su personal

Sin embargo, la asignatura no será sencilla porque el jugador es considerado por Míchel González para la presenta temporada más allá de no ser titular en un cuadro que lidera en la parte ofensiva Carlos González, Víctor Malcorra y Pablo Barrera.

“Lo vi muy difícil porque a nosotros se nos cerraba el mercado. Estuvimos en negociaciones, pero fue difícil por un tema de tiempos. La verdad es que el tiempo era muy poco como para las negociaciones; nos han preguntado si nos interesaba y en eso quedamos solamente”, indicó Marcelo Espina, director del equipo andino.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close