Liga MX

Jugador de Monarcas regresará a Pumas tras la venta del equipo

La mudanza de Monarcas Morelia generó mucha polémica en el futbol mexicano ya que muchos aficionados y periodistas lamentaron que el cuadro michoacano haya desaparecido. Con la venta la franquicia muchos jugadores regresarán a sus antiguos equipos y uno de ellos es el chileno Martín Rodríguez.

El atacante andino estuvo jugando a préstamo con la Monarquía y ahora regresará a los Pumas para el Apertura 2020 pues el cuadro universitario es dueño su carta. A través de su cuenta de Instagram el jugador sudamericano se despidió de los aficionados purépechas.

VER MÁS: Alondra González causa furor con espectacular baile en TikTok (VIDEO)

Tan poco tiempo pero lleno de momentos de alegría hoy quiero agradecer a cada uno de los hinchas, a cada uno que me brindó su apoyo. Solo decirles que entregué lo mejor de mi para ustedes, estaré siempre agradecido de Monarcas por darme la oportunidad de demostrar mi trabajo“, escribió Rodríguez.

Será en los próximos días cuando el chileno Martín Rodríguez reporte con los Pumas de la UNAM para someterse a exámenes médicos. El Apertura 2020 iniciará a finales del mes de julio y se espera que los partidos se jueguen a puerta cerrada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close