Liga MX

Martín Rodríguez y Felipe Mora regresaría a Pumas para el Guardianes 2021

Tras perder la final del futbol mexicano, los Pumas ya piensan en el Guardianes 2021 y poco a poco comienzan a conformar su plantel para volver a pelear por el campeonato. La directiva auriazul busca cubrir la baja de Carlos González y ya tiene a su candidato para reforzar la delantera.



Más Futbol en video


Según información de TUDN, los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora regresarán al equipo tras ser prestados un año. Dicho medio reveló que el estratega Andrés Lillini tendrá la decisión de regresar a los elementos sudamericanos o prestarlos de nueva cuenta.

VER MÁS: Pati Chapoy le pidió a Pedro Sola no intervenir por Daniel Bisogno; se va en 2021

Cabe recordar que el atacante andino estuvo jugando el último año con Mazatlán y disputó todos los encuentros de la temporada regular en el Apertura 2020, sin embargo, no marcó ninguna anotación. Por otro lado, Mora estuvo en la Major League Soccer con el Portland Timbers, club que no hará válida la opción de compra.

Hasta el momento, Carlos González es la única baja confirmada y se espera que en los siguientes días se oficialice la salida de Alejandro Mayorga, quien regresará a las Chivas Rayadas del Guadalajara tras terminar su préstamo. Por otro lado, se especula que el argentino Juan Ignacio Dinenno, Andrés Iniestra y Alan Mozo salgan para que el club solvente los problemas económicos.

.

Los Pumas tiene que completar su plantel, ya que a finales de diciembre comenzarán la pretemporada de cara al Guardianes 2021. El primer encuentro del equipo universitario será ante los Xolos de Tijuana, dicho partido se disputará el viernes ocho de enero en la cancha del Estadio Caliente.



Artículos Relacionados

Back to top button