Liga MX

Oficial: Martín Palermo, nuevo técnico de Pachuca

El argentino llega a la institución en sustitución del español Francisco Ayestarán.

Pachuca anunció con bombo y platillo el nombramiento del argentino Martín Palermo como su director técnico tras la destitución del español Francisco Ayestarán.

Con un video en sus redes sociales, Pachuca confirmó la llegada de Martín Palermo, quien dirigirá a su cuarto equipo en su carrera como entrenador.

“Liderazgo, entrega, pasión y compromiso”, fueron las palabras que acompañaron el anuncio de los Tuzos que en el presente Clausura 2019 suman sólo un triunfo en tres partidos disputados.

Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí en su natal Argentina y Unión Española en Chile, fueron los anteriores equipos de Palermo, donde en términos generales, tuvo un discreto paso.

La encomienda del símbolo de Boca Juniors será clasificar a la Liguilla a Pachuca y buscar el campeonato, pues en este semestre conformaron una de las mejores plantillas de la Liga MX.

De acuerdo al periodista Omar Zeron, uno de los auxiliares de Palermo en el equipo de la Bella Airosa sería Christian Chaco Giménez, exjugador del equipo y con quien coincidió en Boca Juniors.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close