Liga MX

Martín Galván jugará en la Liga MX el próximo torneo

Martín Galván, canterano celeste que debutara en 2008 con tan solo 15 años de edad, tendrá una nueva oportunidad en el máximo circuito azteca. Y es que el delantero mexicano se convirtió en el nuevo refuerzo de los Bravos de Juárez de cara al próximo Apertura 2020.

Más Futbol en video


VER MÁS: FOTOS: Sofía Schellemberg, la ex porrista de Cruz Azul que conquistó La Voz México

De acuerdo con la agencia PressPort, el otrora jugador de Cruz Azul será nuevo futbolista del equipo dirigido por Gabriel Caballero, institución que sorprendió a propios y extraños en el torneo pasado. La fuente no especifica monto de la transacción o duración del contrato.

Cabe destacar que el último club en la carrera de Martín Galván fue el Salamanca, equipo de España que se caracteriza por tener bastantes futbolistas mexicanos en su plantilla. Así, Galván regresa de su travesía en Europa con la intención de ganarse un puesto titular en la institución fronteriza.

Martín Galván cumplió el sueño de debutar en el máximo circuito profesional en 2008 con únicamente 15 años, convirtiéndose en uno de los futbolistas más jóvenes en aparecer en primera división. Para su mala fortuna nunca pudo sobresalir en el primer equipo de Cruz Azul, por lo que decidió salir en busca de nuevas oportunidades.

Tras despedirse de sus compañeros en la Noria se marchó a Correcaminos para, posteriormente, ser traspasado al Atlante y a Reynosa. Después de algunos baches en su carrera llegó al Salamanca en 2017, equipo en el que cosechó cinco goles y dos asistencias en 25 compromisos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close