Liga MX

Cauteruccio rechaza escándalo con Salas

El delantero Martín Cauteruccio negó de manera tajante los rumores que lo emparejan con su compañero de Cruz Azul, Javier Salas

Luego de ser señalados por la prensa como pareja, Martín Cauteruccio y Javier Salas han vivido una semana pesada pues además el fin de semana fueron separados del primer equipo y enviados a jugar a la Sub-20 confundiendo más al público.

A su regreso de Tijuana, luego de anotar en la victoria de los octavos de final de la Copa MX en Estadio Caliente, Cauteruccio negó rotundamente la versión que lo une con su compañero y amigo Javier Salas.

“Con mucha tranquilidad, sabiendo de que todo lo que se dijo es mentira, así que hay que trabajar enfocados estrictamente en lo deportivo, el grupo está fuerte y sabe lo que soy yo y lo que es Javier y cada uno de los componentes de este grupo. Lo más importante es trabajar y hablar dentro de la cancha“, comentó Cauteruccio.

Concluyó que este tipo de situaciones pueden desestabilizar al grupo, pero es algo que ellos se han empeñado en corregir y superar. “Pensamos que si puede desestabilizar, pero qué le vamos a hacer, la realidad es que debemos ocuparnos de lo deportivo”, finalizó Cauteruccio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close