Liga MX

Martín Campaña quiere jugar en Cruz Azul para el Clausura 2020

Las equivocaciones del guardameta Jesús Corona condenaron a Cruz Azul a sumar un nuevo torneo sin clasificar a la Liguilla y terminar con un largo ayuno de 22 años sin ser campeón de Liga MX.

Esta situación ha llevado a la directiva y cuerpo técnico a evaluar la continuidad del experimentado y la contratación de un nuevo portero, lugar que ocuparía el uruguayo Martín Campaña de Independiente.

VER MÁS: “Si se va la Franja, habrá otro equipo”: Miguel Barbosa, gobernador de Puebla

El sudamericano, de 30 años, tras el partido que su equipo empató como visitante frente a Aldosivi reconoció que su continuidad en el futbol de Argentina no está garantizada, por lo que le gustaría emprender un nuevo reto en su carrera.

“Lo vivo como si fuera el último (partido en Independiente), agradecido de vestir esta camiseta, es un sueño jugar en el Independiente“, mencionó el seleccionado charrúa de cara al mercado invernal.

“Si a mitad de año se da (Cruz Azul) bienvenido sea, sino seguiré jugando con esta camiseta que es lo más lindo que hay”, finalizó Campaña que a lo largo de su trayectoria sólo ha jugado en Uruguay y Argentina.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close