Liga MX

Monterrey podría fichar a Martín Cáceres de la Juventus

Los rumores sobre el fichaje bomba del Apertura 2019 de la Liga MX proveniente de Europa siguen surgiendo y muchos de estos tienen que ver con Monterrey, club que parece dispuesto a reforzarse con un campeón de la Serie A italiana.

De acuerdo a diversos medios mexicanos e internacionales, el uruguayo Martín Cáceres ha sido ofrecido por la Juventus a Rayados para sumarse a la defensa del equipo regio.

VER MÁS: Cuauhtémoc Blanco le da respuesta épica a Faitelson

Cáceres, futbolista de 32 años, actualmente está jugando la Copa América 2019 con Uruguay, mostrando un gran nivel con su selección, aunque para que el futbolista se sumara al club de la Sultana del Norte se tendría que dar la salida del argentino Leonel Vangioni al Toluca.

Ver esta publicación en Instagram

🤜🏻🤛🏿

Una publicación compartida de Martín Cáceres (@martincaceres_7) el

Sin embargo, Monterrey no sería el único interesado en el charrúa, pues la Fiorentina también analiza la contratación del zaguero.

Martín Cáceres ha perdido protagonismo en los últimos años, pues en 2017 salió de la Juventus para jugar cono Southampton, Hellas Verona y Lazio, volviendo a la Vecchia Signora a inicios de este año.

Ver esta publicación en Instagram

Sempre FORZA JUVE +3 ⚪️⚫️

Una publicación compartida de Martín Cáceres (@martincaceres_7) el

Su costo no sería tan elevado, 4 millones de dólares por su carta. Incluso en 2017 fue ofrecido al Toluca, pero en ese entonces los Diablos prefirieron a Santiago García.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close