Liga MX

Martín Bravo levanta la mano para regresar a Pumas y decir adiós a las canchas

Uno de los mejores futbolistas de Pumas en los últimos años es, sin duda, Martín Bravo, quien conquistó dos títulos de Liga MX. En entrevista para el Diario Récord, el delantero sudamericano admitió que le gustaría volver con los felinos en el siguiente torneo.



Más Futbol en video


Sí me gustaría volver, sin duda, no lo pensaría, sería una linda experiencia para mí volver al club que tanto me dio y que también pueda aportar algo para lograr cosas importantes con el club, así que sin duda me gustaría volver“, comentó.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más provocativa de Norma Palafox y rompe las redes

Por otro lado el argentino recordó la alegría que tuvo cuando se consagró campeón con los del Pedregal. “Los recuerdos más lindos que tengo en Pumas en 2009 y la segunda en casa, en CU con nuestra gente, esos momentos fueron increíbles y los tengo en mi corazón“, añadió.

Cabe recordar que Martín Bravo llegó a los Pumas en 2008 procedente del San Martín de Argentina; en su paso por el cuadro auriazul disputó 217 juegos oficiales entre liga, Copa MX y Concacaf Liga de Campeones, además logró 60 anotaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button