Liga MX

Pumas busca en Necaxa al sustituto de Carlos González

La presentación de Jesús Ramírez como presidente deportivo de Pumas tiene como objetivo regresar a los universitarios a los primeros planos en el futbol mexicano, sin embargo, para ello necesita apuntalar su plantel para la próxima temporada.

Jugadores como Pablo Barrera, Alejandro Arribas, Alfredo SaldívarVíctor Malcorra y Juan Manuel Iturbe serán puestos como transferibles tras quedar por debajo de las expectativas en los recientes años.

Otro elemento que podría salir de la institución, aunque no por un mal momento futbolístico, sería el delantero paraguayo Carlos González, por lo cual, Pumas ya tiene en la mira a su posible sustituto: Martín Barragán.

De acuerdo al periódico Récord “el nombre de Martín Barragán se está manejando en la directiva universitaria para reforzar al equipo de cara al Apertura 2019. Se trata de un delantero mexicano de 27 años, quien actualmente milita en Necaxa, pero que por lo menos en la actual temporada no jugado mucho”.

El Gasolinero, que en 125 partidos disputados en el máximo circuito ha marcado 25 anotaciones, sería la primera alta para el cuadro del Pedregal para la siguiente campaña, donde su labor será cubrir el hueco que dejará González, quien tras un año se convirtió en un referente del equipo y la afición.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close