Liga MX

Martín Barragán volvió a meter gol después de dos años

Los Rayos del Necaxa empataron ante los Tigres y sacaron un punto de oro en su visita a San Nicolás de los Garza. El delantero Martín Barragán se convirtió en la figura de los rojiblancos, pues fue el autor del gol y terminó con su racha negativa de dos años.



Más Futbol en video


El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti inició dominando, pero el conjunto de Aguascalientes aprovechó una desatención de la zaga defensiva para irse con la ventaja. El canterano de Atlas le ganó la posición a su marcador y con un certero cabezazo doblegó al portero Nahuel Guzmán.

VER MÁS: Celia Lora y Lizbeth Rodríguez alcanzan un millón de vistas con este VIDEO

Este tanto significó ponerle fin a su mala racha, ya que no anotaba desde la jornada 3 del Apertura 2019 en la goleada de 7-0 de Necaxa ante los extintos Tiburones Rojos del Veracruz. Tras la anotación, los aficionados comenzaron a burlarse del atacante mexicano, mientras que otros le dieron apoyo.

Cabe recordar que Barragán es canterano de Atlas y ahí demostró buenas cosas, posteriormente vistió la camiseta de Pumas y ahora tiene su segunda etapa con los Rayos. Por otro lado, un sector de fanáticos reventó a los Tigres por no ganarle a Necaxa y también por ir con grandes aspiraciones al Mundial de Clubes.

Se espera que Martín Barragán mantenga su buen paso y siga ganándose la confianza del estratega José Guadalupe Cruz. Los rojiblancos volverán a la actividad el próximo cinco de febrero para enfrentar a Cruz Azul, dicho encuentro está programado para las 21:30 horas en la cancha del Estadio Victoria.



Artículos Relacionados

Back to top button