Liga MX

Mario Carrillo y el ‘Profe’ Cruz levantan la mano para dirigir a Pumas

La inesperada salida de Míchel González de Pumas a unos días para su debut en el Guard1anes 2020 ha hecho que infinidad de entrenadores pidan a gritos una oportunidad en el conjunto universitario. Dos de ellos son Mario Carrillo y José Guadalupe Cruz, quienes ya levantaron la mano para un posible fichaje auriazul.

Más Futbol en video


VER MÁS: Alexis Vega se pierde el duelo ante León tras dar positivo a coronavirus

A través de un programa en ESPN, Mario Carillo mencionó que sería un placer para él regresar a la institución capitalina. No obstante, indicó que, quien sea el elegido, tendrá un trabajo complicado tras los futbolistas que le fueron arrebatados al club durante este periodo de transferencias.

Sería un verdadero privilegio (volver al banquillo de los Pumas). Pero te iba a decir algo, volviendo al tema, se fue un hombre que ya tenía conocimiento del plantel y de la Liga. Si no le vas a traer refuerzos, no le quites más jugadores para que pueda competir”, comentó.

Otro de los estrategas que se postuló para dirigir a Pumas fue el ‘Profe’ Cruz, quien aseguró que su exitoso historial podría convencer a la directiva universitaria para llevarlo a sus filas en los próximos días.

Todos podrán levantar la mano, pero no todos tienen los argumentos para ser considerados. En mi caso tengo resultados, títulos, experiencia, y si se me considerara lo haría con mucho gusto”, añadió para Azteca Deportes.

Por lo pronto, Pumas iniciará este torneo con Andrés Lillini en el banquillo. Sin embargo, se espera que en los próximos días la institución nombre de manera oficial a su entrenador para este Apertura 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close