Liga MX

Mario Carrillo pidió un millón de dólares para ser técnico del Atlante

El polémico Mario Carrillo estuvo cerca de dirigir al Atlante hace unos años, pero su llegada al equipo no se concretó debido a que pedía la exorbitante cantidad de un millón de dólares para tomar el mando de la institución.

Más Futbol en video


José Antonio García, ex presidente del Atlante, fue quien reveló en entrevista para ESPN que en 2002 buscaron a Carrillo para que ocupara el cargo de entrenador el equipo Azulgrana, pero sus enormes pretensiones económicas fueron un impedimento.

VER MÁS: Antonella Roccuzzo toma el sol con traje de baño de infarto (FOTO)

El directivo indicó que el ‘Capello‘ quería el millón de dólares en una sola exhibición para concretar su llegada a los Potros de Hierro y la otra parte de su salario podría ser pagada en un plazo de 10 meses.

Al estratega mexicano se le buscó para sustituir a Miguel Herrera, quien en ese entonces era aún un novato y no convencía del todo a la directiva, aunque finalmente, el ‘Piojo‘ se quedó en el banquillo del club.

Años más tarde, Mario Carrillo tuvo la oportunidad de mostrar su capacidad como estratega al dirigir al América, con quienes desplegó un futbol espectacular y fue campeón del torneo Clausura 2005 con una impresionante racha invicta que impuso récord.

Desde 2012 tras su etapa al frente de los Pumas de la UNAM, el ‘Capello‘ no ha vuelto a ser director técnico de algún equipo y desde entonces, se desempeña como analista en diferentes programas de la cadena deportiva ESPN.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close