Liga MX

¿Mario Balotelli será refuerzo de América en el Apertura 2021?

En redes sociales se generó mucho revuelo por una publicación hecha por Mario Balotelli en su cuenta de Instagram, en donde muchos interpretaron que estaba adelantando su llegada al América como refuerzo para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.



Más Futbol en video


En sus historias, Balotelli colocó una foto en donde preguntó dónde estaba y entre las opciones que colocó se encontraba la bandera de México acompañado de un emoji de un Águila, por lo cual se desataron los rumores de que podría llegar al América.

VER MÁS: El Arsenal buscaría el fichaje del Tecatito Corona la siguiente temporada

Más adelante, el italiano dio a conocer que continuaba en su país; sin embargo, ya había generado mucho revuelo entre los fanáticos de los ‘Azulcremas’, a los cuales les encantaría contar con él en sus filas el siguiente semestre del futbol mexicano.

El delantero de 30 años terminó contrato con el Monza de la segunda división italiana, en donde marcó seis goles en el medio año que estuvo con ello, por lo que actualmente es agente libre y el club que busque contratarlo, no deberá pagar su fichaje.

De acuerdo con medios de Italia, el atacante cobró aproximadamente 500 mil euros en los seis meses que militó en el Monza, un salario menor al que percibía Giovani dos Santos, el cual acaba de dejar a los de Coapa, por lo que su fichaje no estaría tan lejos de su alcance.

Mario Balotelli ha venido de más a menos en su carrera, ya que al inicio de la misma, llegó a militar en clubes de gran jerarquía europea como el Inter, Manchester City y AC Milan, pero sus indisciplinas y baja de juego le impidieron continuar en la élite.



Artículos Relacionados

Back to top button