Liga MX

Marco García sería enviado a Pumas Tabasco el siguiente torneo

Hace unos meses Marco García estuvo en el ojo del huracán, ya que fue acusado de acoso sexual y eso causó mucho impacto en el futbol mexicano. Ante esta situación, la directiva de Pumas no contará con el juvenil en el primer equipo y lo mandará la filial de Tabasco.



Más Futbol en video


Según información del Diario Récord, el jugador universitario no entra en planes del primer equipo y será enviado a la Liga de Expansión para que tenga minutos y pueda regresar con más experiencia. El elemento capitalino no ha jugado en nueve meses, ya que tuvo una lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

VER MÁS: “Gente que traiciona”: La indirecta de Chapoy a Bisogno, ¿por irse a Televisa?

A pesar de que el presunto acoso sexual ocurrió en 2017, las investigaciones se reabrieron a mediados del 2020 y por esta situación, el presidente del equipo, Leopoldo Silva, anunció que el juvenil quedó suspendido de manera indefinida. Se espera que en las siguientes semanas García reporte a la filial tabasqueña para que realice los exámenes médicos.

El primer duelo que tendrá Pumas Tabasco en la Liga de Expansión será ante el Tapatío, dicho partido se disputará en la cancha del Olímpico de Villahermosa. Cabe recordar que el canterano debutó en la jornada uno del Clausura 2020 de la mano de Míchel González, en aquel encuentro colaboró con un gol ante los Tuzos del Pachuca.

Mientras tanto, la dirigencia de los Pumas prepara el siguiente torneo y ya oficializó las bajas de Carlos González y Alejandro Mayorga. El club volverá a la actividad hasta el viernes ocho de enero, cuando enfrenten a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.



Artículos Relacionados

Back to top button