Liga MX

Pumas separa a Marco García tras acusaciones de acoso sexual

El periodista Ignacio Suárez “El Fantasma”, en su columna del diario Récord, reveló un caso de acoso sexual del jugador de Pumas Marco García a una profesora del club, que al revelar esta situación, se quedó sin trabajo.

Más Futbol en video


Inmediatamente la noticia se viralizó y causó que la mayoría de los aficionados al futbol, y quienes buscan una igualdad de género, pidieran una explicación al club universitario.

Luego de un comunicado que dejó más dudas que respuestas, Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, dio a conocer que este caso se reabrirá y en lo que se llevan a cabo las investigaciones el jugador quedará separado del plantel.

VER MÁS: ¡Escándalo! Mujer denuncia acoso sexual de futbolista de Pumas

“He decidido, en esta fecha, reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido en su momento. De tal manera, que a partir de esta fecha, he decidido suspender al joven Marco García”, mencionó para Línea de Cuatro de TUDN.

García, de 20 años, acumula 8 partidos disputados en el presente Clausura 2020, cinco de ellos como titular para un total de 450 minutos, tiempo en el cual ha logrado una anotación.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close