Liga MX

Podrían girar orden de aprehensión contra Marco García de Pumas

En los últimos días diversos medios deportivos mencionaban que Marco García, contención surgido de las fuerzas básicas de Pumas, podría recibir una nueva oportunidad en el primer equipo luego de superar una terrible lesión que lo marginó del campo a la par de la polémica que generó por un supuesto acoso hacia una de sus maestras. Sin embargo, las cosas han dado un giro radical.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es un cuadro muy distinto al que se ve en Liga! La posible alineación de Cruz Azul para enfrentar al Arcahaie en Concachampions

De acuerdo con información de ‘El Francotirador’, columnista del portal Récord, el problema legal por el que atraviesa el joven centrocampista aún no ha terminado, por lo que, con la pandemia por el Covid-19 disminuida, el caso volvería a abrirse gracias a la apertura de los juzgados, mismos que se habían mantenido cerrados en los más recientes meses.

La fuente señala que la defensa de la víctima Itzel ‘N’ levantó una queja ante la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México, por lo que la investigación se podría reabrir y, por ende, en los próximos días se podría girar una nueva orden de presentación y aprehensión hacia el propio García y los demás involucrados en el lamentable suceso ocurrido hace unos meses.

Cabe destacar que, desde hace unas semanas, Marco García ha disputado partidos a través de Pumas Tabasco y la categoría Sub-20. Fuentes como ‘Futbol Total’ mencionan que su nivel en el terreno de juego ya habría llamado la atención del director técnico Andrés Lillini, quien buscaría subirlo al primer equipo en el futuro a corto plazo para tener una opción más en el campo.

Marco García tuvo un debut esperanzador bajo la casaca del primer equipo de Pumas gracias a las condiciones que mostró en el rectángulo verde. Sin embargo, su presente pronto cambió luego de la suspensión de parte de Leopoldo Silva, quien tomó dicha decisión después de que el jugador fuera acusado de acoso sexual por un suceso ocurrido hace dos años.



Artículos Relacionados

Back to top button