Liga MX

Tigres buscó el fichaje bomba de… ¡Marco Fabián!

Ante la falta de juego en su equipo, el club de la Sultana del Norte pensó en su vuelta a México.

El mediocampista Marco Fabián sigue atravesando un momento complicado en su carrera, ya recuperado de lesiones pero aún sin ser tomado en cuenta para ver acción con el Eintracht Frankfurt, por lo que una oferta para volver a la Liga MX no sería una mala opción.

VER MÁS: Futbol de Estufa | Liga MX Clausura 2019 | Altas, bajas y rumores

Según la publicación del diario Récord, Tigres contactó a Marco Fabián para sumarlo como su refuerzo para el torneo Clausura 2019 aprovechando que el mexicano no es tomado en cuenta por el técnico del Eintracht Frankfurt, Adi Hütter.

Incluso, un punto a favor de la negociación entre los equipos era que las Águilas alemanas pedían a Tigres una cifra relativamente baja por el futbolista, alrededor de 1 millón de dólares; el verdadero problema fue el salario de Fabián, casi 3 millones de dólares, similar al sueldo de Enner Valencia.

Sin embargo, la respuesta de Marquito a Ricardo Tuca Ferretti y compañía fue un “No”, ya que el ex jugador de las Chivas aún confía en poder continuar su carrera en Europa.

Antes de regresar al futbol mexicano, Marco preferiría probar fortuna en la MLS y retrasar más su vuelta a la liga de la que surgió como jugador profesional.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close