Liga MX

Marco Fabián vende saludos por internet mientras aún busca nuevo equipo

El mexicano ha tenido que lidiar con el desempleo de esta forma

El periodo de transferencia en México terminó y, con ello, uno de los futbolistas más exitosos de los últimos diez años se quedó sin equipo. Este es Marco Fabián de la Mora, quien terminó su contrato con los Bravos de Juárez y que, con la intención de lidiar con el desempleo, tomó la decisión de vender sus saludos por internet a través de un costo de mil pesos.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cuál es la razón por la cual el mexicano aceptó esto? Christian, Chaco Giménez dirigirá en el futbol de Uruguay

Lo anterior puede realizarlo gracias al sitio Famosos.com, quien cuenta con una categoría para los deportistas y que en esta aparece el canterano del Guadalajara, quien ofrece sus saludos para cualquier persona a cambio de un pago de mil 66 pesos; es decir, poco más de 50 dólares, prometiendo un reembolso completo en caso de que el mensaje no se reciba en tiempo y forma.

Todo esto se da después de que en julio pasado el conjunto fronterizo decidiera rescindir el contrato del mexicano dado que Ricardo Ferretti no lo consideraba entre sus planes. Se pensó que el mediocampista ofensivo tendría una nueva oportunidad en la Liga MX e, incluso, se habló de un posible regreso a las Chivas del Guadalajara; sin embargo, este finalmente no llegó.

Aunado al bajo rendimiento que este mostró durante su corta etapa en Juárez, la decisión de Ferretti de no considerarlo también pudo haber guardado relación con la indisciplina que este protagonizó en marzo pasado al asistir a una reunión pese a los estrictos protocolos de salud establecidos por la Liga MX y el propio club, mismos que no acató.

Dicho esto, Marco Fabián decidió integrarse a Famosos.com, una plataforma que ha tenido un nivel de crecimiento notable en los más recientes meses y que, además del medallista olímpico en Londres 2012, cuenta con otros jugadores activos tales como Miguel Ponce (850 pesos), Jesús Angulo (640), Ángel Zaldívar (426) y Jorge Sánchez, lateral del América que cobra 512 pesos por un saludo.



Artículos Relacionados

Back to top button