Liga MX

Marco Fabián alza la mano para regresar a Chivas

El jugador del Philadelphia Union, Marco Fabián, alzó la mano para regresar a Chivas de cara a un año donde peleará por no descender, así lo dijo su padre Marco Fabián Vázquez.

“Yo le comento a Marco y me dice: ‘Yo encantado, papá; si me hablan y me ofrecen, con mucho gusto voy a Chivas“, señaló en entrevista con ESPN.

“Y realmente te lo digo, antes del cierre de registros para este torneo, por ahí hubo ofertas de dos equipos mexicanos, lo dejaron hasta el último y al final agarró Philadelphia, que lo estaba buscando desde antes. Yo también trabajé en la MLS, es una Liga que ha crecido bastante y él está muy contento, pero no descarta en algún momento llegar a la Liga Mexicana y si es Chivas, mejor, por la situación que está pasando”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias por su apoyo! ¡Gracias Chivas! 💪🐐 @chivas_oficial

Una publicación compartida por Marco Fabian de la Mora (@marcofabian_10) el

Otros dos jugadores que le gustaría que regresaran a Chivas en un futuro cercano son Javier Hernández y Carlos Vela, quienes tuvieron pocos minutos con el primer equipo, pues su paso al futbol europeo fue inmediato.

“Sería un orgullo, un gusto; hace 23 años vi nacer a ‘Chicharito’, a (Carlos) Vela, a Marco, y obviamente, por todos los aficionados y yo como fan número uno de Chivas, sería un orgullo ver a estos jugadores nuevamente con la casaca de Guadalajara”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close