Liga MX

Marco Fabián podría ser el refuerzo estrella del Puebla para el Apertura 2021

El mexicano es agente libre tras no entrar en planes de FC Juárez

Pese a que el Apertura 2021 ya dio inicio, aún hay posibilidades de que los equipos hagan incorporaciones en la Liga MX y una de las más destacadas que podrían darse próximamente es la de Marco Fabián al Puebla.



Más Futbol en video


Según ha revelado Televisa Puebla, Fabián es una de las opciones para reforzar al equipo ‘Camotero’ en el presente semestre luego de la lesión que sufrió Gabriel Aguilar y de la salida de Omar Fernández, quien era uno de los elementos más importantes del club.

VER MÁS: Comentaristas españoles se burlan de un nadador con sobrepeso (VIDEO)

La fuente señala que ‘Marquito’ pese a estar contemplado por ‘La Franja’ como candidato a unirse a sus filas, no es la primera opción, ya que Diete Villalpando, quien el año pasado fue dado de baja de Chivas por acusaciones de supuesto abuso sexual, sería quien lleve la ventaja para incorporarse al equipo.

Al ser agente libre, el conjunto poblano no tendría que pagar su transferencia; sin embargo, el alto sueldo que percibe el mediocampista sería uno de los grandes impedimentos para firmarlo y el principal motivo por el que no es la prioridad.

Hace unos días se hablaba que el exseleccionado nacional podría quedarse en Bravos de Juárez; sin embargo, la opción fue descartada y por ello, aún se encuentra en la búsqueda de una institución para jugar la siguiente temporada.

Otros destinos con los que ha sido vinculado Marco Fabián en con la MLS, en donde militó con el Philadelphia Union en 2019, así como con un regreso a Europa en el futbol de Grecia y se espera que próximamente se defina su situación.



Artículos Relacionados

Back to top button