Liga MX

El mensaje de Marco Fabián que insinúa su regreso a Chivas

El mediocampista mexicano Marco Fabián tuvo una temporada de altibajos en la MLS con el Philadelphia Union, club que alcanzó las semifinales de conferencia este y cayó en esa fase ante Atlanta United.

Por ello, Marquito decidió publicar un mensaje en redes sociales dirigido a la afición del Philadelphia, palabras que sonaron a despedida del mexicano de la MLS.

VER MÁS: Luis García es nuevo técnico de Atlético San Luis, ¿es el Doctor?

“Gracias Philly por esta increíble temporada, a la afición que siempre estuvo alentándonos y por supuesto a mis compañeros por hacer posible que esta vez, hiciéramos historia!!!”, escribió Marco Fabián, acompañando la publicación con un video y fotos de su paso por la MLS.

¿Marco Fabián se despide de MLS para volver a Chivas?

De inmediato, los usuarios de Instagram han interpretado esta publicación como el adiós del mexicano y su regreso a las Chivas, en lo que sería su tercera etapa con el Guadalajara.

El nombre de Marco Fabián es uno de los que suena con fuerza para reforzar al equipo de cara al torneo Clausura 2020, con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo del Rebaño.

Además de Fabián, otros futbolistas que suenan para llegar a Chivas son el portero Hugo González, los volantes ofensivos Uriel Antuna y Roberto Piojo Alvarado, así como el lateral Cristian Calderón del Necaxa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close