Liga MX

¿Y Chivas? Marco Fabián quiere regresar a Cruz Azul

Hace unos días, Marco Fabián de la Mora expresó su deseo por regresar a las Chivas del Guadalajara. Sin embargo, ahora no descarta regresar a otro equipo de la Liga MX y el elegido sería Cruz Azul, institución en la que llegó en 2014 y con la que cosechó buenos minutos en el terreno de juego.

Más Futbol en video


Así lo dejó ver en un live para Fox Sports. En él, el ahora futbolista del Al-Sadd de Qatar aseguró que tiene las puertas abiertas en el combinado celeste. Además, dejó entrever el gran cariño que tiene tanto por el ‘Rebaño Sagrado’ como por ‘La Máquina’.

“No le cierro las puertas a ningún equipo tampoco, no sé lo que pueda pasar; si regreso a México me gustaría volver a Chivas. Pero vestí un año la camiseta de Cruz Azul y nos fue bien, fui feliz, entonces sé que ahí tengo las puertas abiertas”, indicó el jugador de 30 años.

El canterano rojiblanco declaró tener ofertas para regresar a México en el pasado mercado de fichajes. No obstante, decidió emigrar a Qatar bajo la influencia que significa Xavi Hernández, exfutbolista del Barcelona y actual técnico del Al-Sadd.

Marco Fabián jugó un total de 36 encuentros con la casaca del Cruz Azul. En ellos, registró dos mil 743 minutos (76 por encuentro), así como siete anotaciones y tres pases a gol.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close