Liga MX

Marco Fabián tiene negociaciones avanzadas para reforzar a FC Juárez

Todo parece indicar que Marco Fabián ya sabe dónde jugará la siguiente temporada, ya que tiene negociaciones muy avanzadas con el conjunto de FC Juárez, al cual reforzaría para el torneo Guard1anes 2020.

Más Futbol en video


De acuerdo con el portal Mediotiempo, Fabián afina detalles con Juárez para poder hacer oficial su llegada al equipo fronterizo y unirse a sus filas para el presente certamen del futbol mexicano.

VER MÁS: Los mejores memes de la jornada 2 del Guard1anes 2020

‘Marquito’ deseaba seguir probando suerte fuera de México, ya sea en Europa o en algún otro país como China o Estados Unidos, pero los Bravos han logrado que se decante por regresar a jugar a la Liga MX.

Tras su inesperada salida del Al Sadd de Qatar, el mediocampista mexicano de 30 años se ha mantenido activo y se encuentra entrenando en solitario en Madrid en espera de definir su futuro para el siguiente semestre.

El dos veces mundialista con la Selección Mexicana también sonó para llegar a Chivas y Cruz Azul, equipos en los cuales ya militó e incluso, se le llegó a vincular con la naciente Liga de Balompié Mexicano, pero finalmente, todo parece indicar que arribará a la escuadra fronteriza.

FC Juárez hizo una negociación inteligente con Marco Fabián, pues al ser un futbolista libre, no debieron pagar nada por su fichaje y únicamente debieron arreglar el tema salarial con el jugador para que aceptara incorporarse a su plantilla.

Se espera que en las próximas horas se pueda dar el anuncio oficial del regreso de Fabián de la Mora al futbol mexicano tras más de cuatro años y medio fuera de la Liga MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close