Liga MX

Marco Fabián: “Sueño con volver a Chivas ”

El mediocampista ofensivo se encuentra libre y puede fichar con el equipo que quiera en este mercado

El futuro de Marco Fabián está en el aire, pues el seleccionado mexicano terminó su contrato con los Bravos de Ciudad Juárez y actualmente es jugador libre. La figura campeona en Londres 2012 dejó en claro que tiene la ilusión de volver a vestir la camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero no depende de él.



Más Futbol en video


Lo voy a dejar en suspenso porque aún no hay un ‘no’ o un ‘si’, estamos ahí a la espera entonces en una posibilidad, no sé si sea ahora y si no llega ahora ojalá llegue después porque ese sueño lo quisiera cumplir, pero sí hay acercamientos“, comentó el mediocampista en entrevista para TUDN.

VER MÁS:  Con el fin de parar rumores, conductora de HOY anunciaría su embarazo en dos semanas

Le creen muchísimo a la prensa. Si yo tuviera un sueño, y no dejaré de decirlo, sería volver a vestir la camiseta de Chivas, pero si dependería de mí créeme que ya la tendría puesta“, agregó el canterano rojiblanco. Pese al deseo que tiene su llegada al Rebaño Sagrado luce complicada, pues el equipo tapatío no quiere reforzar su mediocampo.

Hace unas semanas se especuló que Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, no tiene en mente llevar a Fabián al equipo rojiblanco, pues considera que no es dispensable. Ahora, el exjugador de Cruz Azul tiene que moverse en el mercado de fichajes, ya que podría quedarse sin club.

Cabe recordar que Marco Fabián ha tenido dos etapas en las Chivas Rayadas del Guadalajara, la última se dio entre 2015 y 2016. En aquel momento, el tapatío se ganó la confianza de Matías Almeyda, posteriormente emigró a Alemania para vestir la camiseta del Eintracht de Frankfurt, en donde le fue bien.



Artículos Relacionados

Back to top button