Liga MX

Las condiciones de Marco Fabián para regresar a Chivas

Luego de terminar su contrato con el Philadelphia Union de la MLS, Marco Fabián es uno de los nombres que conforman la lista de refuerzos que tiene Chivas de cara al Clausura 2020.

Y es que el mediocampista cumplió con las expectativas en las dos etapas que vistió la camiseta rojiblanca, por lo que Ricardo Peláez lo considera para ser parte de su proyecto que arrancará el próximo año.

Sin embargo, el también seleccionado nacional puso algunas condiciones para consumar su regreso a la Liga MX, entre ellas, ganar lo mismo que percibió la última campaña en Estados Unidos.

VER MÁS: América ya tendría al reemplazo de Miguel Herrera

Serían 2.7 millones de dólares anuales la suma que pretende percibir el mediocampista, sin embargo, el Rebaño Sagrado buscaría que el jugador baje sus pretensiones para sellar su fichaje en las próximas semanas.

Otra de las peticiones de De la Mora sería tener mayor regularidad, es decir, ser titular en el equipo de Luis Fernando Tena luego de ser suplente en los últimos partidos que jugó en el máximo circuito estadounidense.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close