Liga MX

Marco Fabián revienta a ‘Chofis’ López por no aprovechar oportunidades en Chivas

Eduardo López pintaba para ser un gran futbolista, pues el canterano rojiblanco demostró buenas cosas en sus primeros partidos en primera división. Sin embargo, las constantes indisciplinas no le permitieron crecer y se quedó como una eterna promesa.



Más Futbol en video


La ‘Chofis‘ no continuará con Chivas y ahora probará suerte en la Major League Soccer con el San José Earthquakes, escuadra que es dirigida por Matías Almeyda. Previo a enfrentar al Rebaño Sagrado, el mediocampista Marco Fabián se tomó el tiempo de hablar de su excompañero y lamentó que nunca llegara su máximo nivel.

VER MÁS: Celia Lora y Lizbeth Rodríguez alcanzan un millón de vistas con este VIDEO

“Yo creo que él nunca quiso, no se decidió. Nunca pudo sacar a flote el talento, el gran trabajo que tiene. Yo cuando me fuia Europa se lo dije. Él tomaba el 10, pero más que el número, tomaba ese rol y esa responsabilidad de cargar con el equipo y ¿por qué?, porque todos los que los conocemos sabemos de la calidad que tiene“, comentó en entrevista a ESPN.

“Chofis es un jugador fuera de serie, siempre lo he dicho, pero no te basta con sólo eso. El jugador que destaque sólo por su talento, es muy difícil que pueda destacar; al revés, tienes que ser agradecido con el privilegio y el talento que tienes, pero trabajando día con día y tener una mejor actitud y trabajar al máximo y dar lo mejor de tí mismo. A lo mejor creyó que con sólo el talento le iba a alcanzar y desgraciadamente no fue así en su paso por Chivas“, agregó.

Actualmente, Eduardo López ya se encuentra en Estados Unidos para presentar los exámenes médico con el club de la Major League Soccer (MLS). La nueva temporada de la liga estadounidense comienza el próximo 3 de abril y la ‘Chofis‘ tendrá la encomienda de posicionar al San José en los primeros lugares de la Conferencia Oeste.



Artículos Relacionados

Back to top button