Liga MX

Chivas habría rechazado el regreso de Marco Fabián para el Apertura 2021

Luego de fracasar en el Guardianes 2021, las Chivas Rayadas del Guadalajara ya se mueven en el mercado para buscar refuerzos de cara al Apertura 2021. Los altos mandos del Rebaño Sagrado planean conformar un buen plantel, ya que buscan que el equipo esté pelando los primeros lugares de la tabla general.



Más Futbol en video


Según información del periodista Rubén Rodríguez, en el interior del equipo tapatío le han dejado toda la responsabilidad a Ricardo Peláez para que vaya armando el plantel. El exdirigente del América sabe que tiene que echar mano de la cantera, debido a que el equipo no cuenta con mucho poder económico en estos momentos.

VER MÁS: Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

La misma fuente reveló que Marco Fabián fue ofrecido para ser refuerzo, sin embargo, el director deportivo decidió negar el regreso del canterano rojiblanco. Cabe mencionar que el seleccionado nacional es agente libre, pues en este verano terminó su contrato con los Bravos de Ciudad Juárez.

A finales del 2021 se especuló que el medallista de oro en Londres 2012 llegaría a las filas del Rebaño Sagrado, pero no se concretó nada en aquel momento. Ahora, el exfutbolista del Eintracht de Frankfurt tratará de acomodarse en otro club nacional para seguir teniendo minutos.

Por ahora, el cuerpo técnico y la directiva buscan acomodar a los mejores jugadores del Tapatío en el primer equipo para tener un plantel más completo. Hasta el momento la escuadra tapatía no ha confirmado bajas para el Apertura 2021, pero se espera que lo haga en las próximas semanas.



Artículos Relacionados

Back to top button