Liga MX

Marco Fabián ya está en Ciudad Juárez para firmar contrato con Bravos

Bravos de Juárez estaría a punto de fichar a uno de los ‘refuerzos bomba’ para este Guard1anes 2020. Se trata del mediocampista ofensivo mexicano Marco Fabián de la Mora, exseleccionado nacional que, incluso, ya aterrizó en Ciudad Juárez para cumplir con todos los protocolos necesarios antes de su contratación.

Más Futbol en video


VER MÁS: Daniela Servellón eleva la temperatura con fotografía en lencería

El conjunto dirigido por Gabriel Caballero tendrá, entonces, a uno de los futbolistas más llamativos de la última camada mexicana, el cual no pudo sobresalir en Europa debido a lesiones y bajas de juego que le impidieron mostrar todo su potencial con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana.

Dicho esto, únicamente se espera que Bravos de Juárez haga oficial su contratación y los parámetros de la misma, tales como la duración del contrato y el tipo de vinculación que Marco Fabián tendrá con el club mexicano luego de su irregular paso por el balompié qatarí con el Al-Sadd, institución dirigida por el astro español Xavi Hernández.

Marco Fabián arribará a un club que suma cinco unidades luego de tres compromisos efectuados. Además, llega a Ciudad Juárez con la etiqueta de futbolista dinámico, por lo que deberá mostrar su potencial desde el minuto uno. Por ello, el debut oficial con la casaca de Juárez podría darse a finales de agosto o principios de septiembre.

Este sería el tercer equipo de Fabián en la Liga MX. Cabe destacar que el mediocampista ofensivo salió de las fuerzas básicas de Chivas, club en el que sumó 57 goles y 36 asistencias en 232 compromisos. Tras un breve paso por Verde Valle, el azteca decidió defender la playera de Cruz Azul, institución en la que registró buenos momentos en compañía de jugadores como Mauro Formica, Christian Giménez y Mariano Pavone.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close