Liga MX

Gabriel Caballero confirma negociación con Marco Fabián

Luego de su breve paso por el futbol de Qatar, el atacante Marco Fabián busca acomodo en algún club de la Liga MX para no perder ritmo futbolístico. Se especuló que el seleccionado nacional llegaría a los Bravos de Ciudad Juárez pero ahora el estratega del equipo fronterizo confirmó que están en negociaciones con el futbolista tapatío.

Más Futbol en video


El periodista Odín Ciani le preguntó sobre el armado del equipo al estratega Gabriel Cabellero y el argentino dejó en claro que está cerca de firmar al ex jugador de Chivas y Cruz Azul.Si claro, está cerca. Lo cerna no existe hasta que él no esté acá“, respondió el entrenador.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

Por otro lado Rubén Rodríguez, comunicador de Fox Sports, explicó que será en los próximas semanas cuando se oficialice el fichaje. “Las negociaciones van lentas pero firmes, pues son detalles los que separan al mediocampista del cuadro norteño, como la duración del contrato y otros detalles que con un café se arreglan. Lo que está firme es que Bravos quiere a Fabián y el jugado sólo está negociando en México con ellos“, informó.

Cabe recordar que hace unos días se especuló que el Fabián regresaría al futbol mexicano para reforzar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, sin embargo, Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo, explicó que su fichaje no era posible debido a que el plantel está completo.

En caso de que se concrete el fichaje con Bravos, el cuadro fronterizo será el sexto equipo en la carrera de Marco Fabián. El mediocampista ofensivo tiene un amplio recorrido ya que vistió las camisetas de Chivas, Cruz Azul, Eintracht de Frankfurt, Philadelphia Union y el Al Saad de Qatar.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close