Liga MX

Marco Fabián podría debutar con FC Juárez la siguiente jornada

Uno de los refuerzos más mediáticos e inesperados para el Guard1anes 2020 fue Marco Fabián y a una semana de anunciarse su llegada a FC Juárez, ya estaría listo para debutar con el equipo la siguiente jornada.

Más Futbol en video


Desde el pasado 13 de agosto, Fabián se puso a las órdenes de Gabriel Caballero y entrenó al parejo de sus compañeros en Juárez, por lo cual ya podría estar a punto para recibir minutos en el terreno de juego.

VER MÁS: ‘Isra’ el youtuber mexicano que saló a equipos europeos (FOTOS)

‘Marquito’ saldría a la banca en el duelo que los Bravos sostendrán contra León en la cancha del Olímpico Benito Juárez y ahí podría tener su debut con la escuadra fronteriza dentro del presente torneo del futbol mexicano.

En caso de tener participación, el mediocampista volvería a jugar en la Liga MX luego de poco más de años y medio, siendo su último partido en la competencia en el Apertura 2015, cuando con la camiseta de Chivas se enfrentó a Santos Laguna.

Marco Fabián vuelve a México luego de cuatro años en el extranjero, tiempo en el cual probó suerte con el Eintranch Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, el Philadelphia Union de la MLS y Al-Sadd del balompié de Qatar.

El seleccionado nacional buscará ayudar a escalar peldaños en la clasificación a FC Juárez, los cuales actualmente se encuentran en el lugar 13 con 5 puntos, muy cerca de zona de repechaje, formato que fue reinstaurado para el Guard1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close