Liga MX

Marco Fabián aclara declaraciones sobre el América: “Los números los respaldan”

Luego de asegurar que América “es el más grande” del futbol mexicano, Marco Fabián de la Mora, futbolista del Philadelphia Union, aclaró sus declaraciones que provocaron la molestia de los aficionados de Chivas.

A través de su cuenta de Twitter, Marco Fabián indicó que se decantó por América por su presente, donde se convirtió en el equipo más ganador tras ganar la Copa MX, sin embargo, no ocultó su deseo por ver a Chivas como protagonista.

“Quiero aclarar lo que dije sobre el Club América en una entrevista. Comenté que los números los respaldan y hoy es, sin duda, el equipo mexicano más ganador, con más campeonatos de Liga, de Copa y de Concacaf que cualquier otro equipo mexicano”, escribió.

“Tuve el honor de vestir de rojiblanco 18 años; mi corazón siempre tendrá guardado un cariño especial a Chivas, por lo que me dará mucho gusto volver a ver al Rebaño protagonista, en los primeros lugares y ganando campeonatos”, agregó.

Marco Fabián, en su etapa como jugador del Rebaño Sagrado, enfrentó en 13 oportunidades al América con un saldo de siete triunfos, tres empates y siete descalabros. En estos partidos convirtió cuatro anotaciones y dio una asistencia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close